publicidad
Oscuro futuro de Tebow en la NFL.

Reporte: Tim Tebow asistirá voluntariamente a entrenamientos de Jets

Reporte: Tim Tebow asistirá voluntariamente a entrenamientos de Jets

Tim Tebow se reportará voluntariamente a los entrenamientos de los Jets la próxima semana si todavía está en el roster del equipo.

Oscuro futuro de Tebow en la NFL.
Oscuro futuro de Tebow en la NFL.

FLORHAM PARK, N.J. - Aún Tim Tebow es un miembro de los New York Jets. Hasta que diga lo contrario, el quarterback continuará mientras permanezca en los planes del equipo. (Incluso si no lo está).

Opina en los foros de la NFL.

Brian Costello del diario The New York Post informó que Tebow se reportará voluntariamente a los entrenamientos de los Jets la próxima semana si todavía está en el roster del equipo.

Se cree que los Jets liberarán a Tebow si el equipo es capaz de negociar con él. El equipo no pudo encontrarle cupo al mariscal de campo la temporada pasada, y su ausencia en la ofensiva se convirtió una distracción durante una campaña con marca de 6-10.

Tebow sabe que no tiene futuro con los Jets, por lo que es comprensible (incluso lógico) si decide mantenerse lejos de Florham Park hasta que su situación sea más clara. Aparantemente, él siente que es mejor mantenerse en la mira.

publicidad

Mientras tanto, los Jets podrían estar en riesgo si Tebow entra a los entrenamientos. Si sufre una lesión fuerte que “no le permita jugar en la temporada” los Jets tendrían que pagarle todo su sueldo base del 2013.

Para los Jets y para Tebow es mejor romper toda relación antes de que las actividades del equipo se lleven a cabo. Si alguna vez necesitaban terminar un acuerdo de manera limpia, este es el momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad