New York Jets

El camino a recorrer de New York Jets en la Temporada 2016

Largo, sinuoso y tremendamente complicado si quieren Playoffs.
9 Ago 2016 – 8:11 PM EDT

Por Jorge Pinzón Anaya

El inicio del campo de entrenamiento trajo una buena noticia para los Jets, la firma de Ryan Fitzpatrick por un año más. La mala nota es que con todo y el quarterback que los llevó a una muy buena temporada 2015, el calendario de partidos es monstruoso, aunque tengan a un súper héroe en los controles ofensivos, los Jets van a sufrir ante el grado de dificultad de sus rivales.

SEMANA 1 / Cincinnati en NEW YORK JETS / Domingo 11 de Septiembre
Los Jets inician la temporada de locales contra uno de los equipos contendientes por su División, los Bengals de Andy Dalton. Se espera un buen duelo de pasadores contra Ryan Fitzpatrick.

SEMANA 2 / NEW YORK JETS en Buffalo / Jueves 15 de Septiembre / Nocturno
Los Jets visitan al equipo de su ex entrenador en jefe, Rex Ryan. Buffalo tuvo algo que ver en la eliminación de New York la temporada pasada a pesar de que terminaron con marca ganadora. Partido contra un acérrimo rival de la División Este en la Conferencia Americana.


SEMANA 3 / NEW YORK JETS en Kansas City / Domingo 25 de Septiembre
Tercer partido para los Jets contra un equipo contendiente. Los Chiefs registraron un 2015 espectacular, sin embargo tienen problemas con la defensiva debido a lesiones, sobre todo la de su estelar linebacker Justin Houston.


SEMANA 4 / Seattle en NEW YORK JETS / Domingo 2 de Octubre
El calendario de los Jets sigue complicado. Ahora recibirán a los Seattle Seahawks, contendiente en la Conferencia Nacional para llegar al Super Bowl LI. Será una prueba para la defensiva de los Jets tratar de detener a Russell Wilson y compañía.


SEMANA 5 / NEW YORK JETS en Pittsburgh / Domingo 9 de Octubre
Quinto partido al hilo contra una escuadra candidata a llegar a Playoffs, los Steelers que cuentan con una explosiva ofensiva que puede darle problemas al equipo del coach Todd Bowles.

SEMANA 6 / NEW YORK JETS en Arizona / Lunes 17 de Octubre / Nocturno
Los problemas no terminan. Visitarán a los Cardinals que también tienen probabilidades de contender por el Super Bowl LI. Carson Palmer sigue al comendo de la ofensiva de Arizona, que será otra dura prueba para la defensiva neoyorquina.

SEMANA 7 / Baltimore en NEW YORK JETS / Domingo 23 de Octubre
Un posible respiro para los Jets, aunque enfrentar a Joe Flacco no será fácil. A pesar de todo los Ravens están en reconstrucción por lo que los Jets tienen oportunidad de ganar como locales.


SEMANA 8 / NEW YORK JETS en Cleveland / Domingo 30 de Octubre
Llega la mitad de la temporada con una visita a los Browns que le apuestan a Robert Griffin III como su quarterback titular. Para New York es su quinto partido de visitante por solo 3 de local hasta el momento.


SEMANA 9 / NEW YORK JETS en Miami / Domingo 6 de Noviembre
La segunda mitad de la Temporada regular incluye 5 partidos contra rivales de la División Este AFC, por lo tanto se definirá el título divisional o algún puesto de Comodines. El año pasado Jets y Miami jugaron en Wembley con triunfo neoyorquino 27 – 14 en el último juego de Joe Philbin como coach de los Dolphins.


SEMANA 10 / Los Angeles en NEW YORK JETS / Domingo 13 de Noviembre
Partido interconferencia donde recibirán al nuevo equipo de Los Angeles. Por ahora no es claro quién llegará como quarterback de los Rams, Sam Bradford o Jared Goff.


SEMANA 11 / Descanso


SEMANA 12 / New England en NEW YORK JETS / Domingo 27 de Noviembre / Nocturno
Uno de los partidos cruciales en la temporada de los Jets. Si llegan con marca ganadora a este duelo tendrán buena oportunidad de Playoffs. Para entonces los Patriots ya deben contar con Tom Brady. El año pasado los Jets ganaron 26 – 20 un cerrado partido en tiempo extra

SEMANA 13 / Indianapolis en NEW YORK JETS / Lunes 5 de Diciembre / Nocturno
Por segunda semana consecutiva los Jets juegan en horario nocturno de locales, otra vez contra un equipo contendiente a ganar el Super Bowl LI, Indianapolis Colts de Andrew Luck. Son partidos que definirán el camino rumbo a la postemporada.


SEMANA 14 / NEW YORK JETS en San Francisco / Domingo 11 de Diciembre
Aunque van de visitantes a San Francisco se puede considerar como un partido de no alto grado de peligro. Los 49ers están en reconstrucción con el coach Chip Kelly, pueden ser peligrosos pero New York no se puede dar el lujo de perder un encuentro como éste.

SEMANA 15 / Miami en NEW YORK JETS / Sábado 17 de Diciembre / Nocturno
Segundo partido contra los Dolphins, rivales de División, pero ahora en New York donde los Jets ganaron el año pasado por marcador de 38 – 20, con ello iniciaban un espectacular cierre de temporada con 5 victorias consecutivas.


SEMANA 16 / NEW YORK JETS en New England / Sábado 24 de Diciembre
Visitar a los Patriots no es precisamente un regalo de Navidad, mucho menos si llegan a estas alturas en la pelea por la División Este de la AFC. El año pasado los Jets perdieron en Foxborough por marcador de 30 – 23.


SEMANA 17 / BUFFALO en New York Jets / Domingo 1 de Enero 2017
Cierran la campaña regular como locales contra los Bills de Rex Ryan, otra vez, igual que en 2015 solo que ahora los Jets son locales. La derrota 22 – 17 del año pasado le costó a New York un puesto en los Playoffs.

RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés