null: nullpx
New York Giants

Para Odell Beckham Jr. el mejor esquinero de la NFL es Patrick Peterson de los Cardinals

El estelar receptor de los Giants no tiene palabras ni pensamientos en Josh Norman ahora con Redskins.
21 Jul 2016 – 8:40 PM EDT

Odell Beckham Jr., receptor de New York Giants asumió la misma actitud que el esquinero Josh Norman, evitar palabras uno del otro. Beckham desvió la conversación cuando le preguntaron quién era el mejor esquinero de la NFL: “Creo que el mejor esquinero de la Liga, aunque no tengo experiencia de haber jugado contra él, es Patrick Peterson” dijo Bekcham.

Es con mucho uno de los mejores en el juego, Beckham lo describe de la siguiente forma: “Peterson va a seguirte desde tu casa hasta la suya, de lado a lado, como si fuera un campo de cricket”.

Se puede interpretar el respeto de Beckham Jr. por Peterson, pero la realidad indica que los Giants y los Cardinals se enfrentaron por última vez en la temporada 2012, partido en el que Beckham Jr. no estuvo presente debido a una lesión.

Pero también se puede descifrar que el estelar receptor de los Giants evita a hablar de Norman con quien tuvo un pleito enorme la temporada pasada cuando su equipo se enfrentó a Carolina Panthers.

Hoy Norman juega para Washington Redskins y todo mundo ya está listo para presenciar el doble enfrentamiento que tendrá con Beckham de los Giants como equipos rivales de División.


RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés