publicidad
Rob Ryan dirigirá a la defensiva de Saints en 2013 (AP-NFL).

Rob Ryan será el entrenador de la defensiva de los New Orleans Saints

Rob Ryan será el entrenador de la defensiva de los New Orleans Saints

Rob Ryan, ex coordinador defensivo de Cowboys, tomará el mismo puesto con los New Orleans Saints en 2013.

Rob Ryan dirigirá a la defensiva de Saints en 2013 (AP-NFL).
Rob Ryan dirigirá a la defensiva de Saints en 2013 (AP-NFL).

Es oficial, Rob Ryan se incorporará a los New Orleans Saints. El analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer reportó que los Saints han contratado a Ryan para ocupar la vacante de coordinador defensivo.

¿Es Rob Ryan la opción ideal para Saints? Opina en los foros de la NFL.

El equipo anunció oficialmente el movimiento el sábado 9 de febrero por la mañana.

“En cuanto a Rob, tenemos experiencia en prepararnos y jugar contra sus defensivas y siempre han sido un desafío en términos de apariencias diferentes y las presiones que envían”, dijo el entrenador de los Saints Sean Payton en un comunicado de prensa.

Ryan era el favorito luego de que las cosas no funcionaran para él con los St. Louis Rams. El coordinador defensivo de la Universidad de Georgia Todd Grantham se entrevistó anteriormente con el equipo pero retiró su nombre de la lista de candidatos.

publicidad

Ha sido un receso de temporada extraño para el que fuera coordinador de los Dallas Cowboys. Se le despidió silenciosamente de Dallas y después fue contratado por St. Louis solo para dejar el puesto días después. Ahora caerá en New Orleans, que podría ser el mejor lugar posible de los tres para él. Ryan no tendrá que ganar los partidos con su defensiva puesto que Drew Brees maneja uno de los ataques más peligrosos en la NFL. La temporada 2012 de los Saints rompió una racha de tres viajes a playoffs y fue más bien una casualidad como resultado de las suspensiones por las recompensas.

“He tenido la oportunidad de conocer a Sean Payton y su personal un poco recientemente y estoy emocionado de unirme al equipo”, dijo Ryan. “Tengo mucho respeto por (el dueño Tom) Benson, (el gerente general) Mikey (Loomis) y la organización entera y estoy listo para ponerme a trabajar en todas las facetas del juego. Esta es una gran oportunidad y vamos a comenzar de inmediato”.

Payton está de vuelta y quiere que Ryan instale un esquema 3-4. El cambio no debería de ser muy difícil considerando que no jugaban la 4-3 muy bien. La defensiva solo tiene que ser promedio para que los Saints vuelvan a ser uno de los mejores equipos de la liga. Recordemos que en 2012, con la peor defensiva total en la liga, ganaron siete partidos.

El despedido Steve Spagnuolo utilizaba algunos paquetes 3-4 pero Ryan necesitará de algunos jugadores nuevos para utilizar el sistema de tiempo completo. Alguien para aplicar presión al mariscal, un esquinero y un profundo son las primeras tres posiciones que tiene que solucionar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad