publicidad
Brees necesita regresar a los primeros lugares tras la decepcionante temporada 2012 (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: New Orleans Saints

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: New Orleans Saints

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Saints.

Brees necesita regresar a los primeros lugares tras la decepcionante tem...
Brees necesita regresar a los primeros lugares tras la decepcionante temporada 2012 (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los New Orleans Saints.

¿Te gustaron las selecciones de los Saints en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

Preocupaciones sobre la vacante en el tackle izquierdo ha mantenido al entrenador Sean Payton despierto todas las noches desde que Jermon Bushrod firmó con los Chicago Bears. Los Saints no están seguros con el propenso a lesiones elegido en la segunda ronda Charles Brown, y el recientemente firmado Jason Smith ha sido un fiasco.

Aquí entra Terron Armstead. Proveniente de Arkansas-Pine Bluff, el tremendamente atlético Armstead impuso un record en el NFL Scouting Combine para un liniero ofensivo con un tiempo de 4.71 segundos en las 40 yardas después de impresionar en el juego de East-West Shrine Game así como en el Senior Bowl.

publicidad

Aunque los Saints le han confiado el trabajo de tackle izquierdo a un novato solo en una ocasión en la historia, el gerente general Mickey Loomis no ha descartado a Armstead como titular en la Semana 1.

Armstead ciertamente posee los atributos físicos para ser exitoso en el lado ciego de Brees, pero enfrenta una empinada curva de aprendizaje después de haber jugado futbol en la Southwestern Athletic Conference.

“Está muy verde aún pero tuvo el mejor Combine de todos los que no son Lane Johnson”, el analista del Draft de NFL Network Mike Mayock explicó. “Cuando lo acomodas en New Orleans, este chico es un jugador desarrollable. Tienes que ponerle la camisa roja (este año), y es titular el próximo”.

Los Saints tal vez no puedan darse el lujo de dejar a Armstead en la banca por un año. Si es una mejor opción que Brown o Smith, debe de estar cuidando el punto ciego de Brees.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Roman Harper está en el lado incorrecto de los 30 y saliendo de la peor temporada de su carrera, pero su lugar en el roster como profundo parece estar seguro a pesar de la selección de primera ronda Kenny Vaccaro. Los Saints ya le han garantizado la mitad de los $5.25 millones de salario a Roman. Deberán de encontrar la manera de utilizar a Roman, Vaccaro y Malcolm Jenkins en una rotación de tres profundos.

2.    Los Saints se movieron en la tabla para seleccionar a su tackle nariz para la futura defensiva 3-4 con el masivo John Jenkins en la tercera ronda. Sacando comparaciones previas al Draft con el bloqueador de carreras de los Seattle Seahawks Red Bryant y la amenaza de bolsas de protección de los New York Giants Shaun Rogers, Jenkins podría tener un gran rol como novato.

3.    El seleccionado en quinta ronda Kenny Stills está contemplado para competir con Nick Toon y la profunda amenaza Joe Morgan por el rol de tercer receptor en manos de Devery Henderson la temporada pasada. Stills consiguió correr las 40 yardas en 4.38 segundos en el Combine después de conseguir 82 recepciones para 959 yardas y 11 anotaciones en su productivo tercer año en Oklahoma. Tiene mucho atractivo en las ligas de fantasy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad