New England Patriots

Tom Brady se lamenta y califica como accidente tonto la cortada en un dedo

Podría jugar un rato contra Carolina el viernes durante la Semana 3 de Pretemporada.
23 Ago 2016 – 7:50 PM EDT

Tom Brady, quarterback de New England Patriots, dijo que la cortada que se hizo en el pulgar fue un accidente tonto. Usó unas tijeras para sacar algo de su zapato y terminó con una herida que le impidió jugar el partido de Pretemporada contra Chicago Bears la semana pasada.

“Dejé escapar algunas palabras que no diría enfrente de mis hijos” dijo el veterano quarterback pero, si eso hubiera ocurrido durante la temporada regular, encontraría la forma de ponerse el uniforme y jugar.

“Me gusta estar ahí cada vez que hay oportunidad de jugar” dijo Brady, “Solo tienes algunas oportunidades de jugar en el año y creo que ya no me quedan muchas en la vida” mencionó el líder de los Patriots que no podrá abrir la campaña regular debido a la suspensión de 4 partidos que debe cumplir.

Los Patriots jugarán el viernes contra Carolina Panthers el tercer partido de Pretemporada. Es probable que Brady vea algo de acción, aunque la tendencia es mantener la preparación de Jimmy Garoppolo quien será el quarterback titular mientras Brady cumple su sanción.


RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés