New England Patriots

Tom Brady estará en la banca ante los New Orleans Saints

Todo indica que Garoppolo será el titular en el primer partido de la pretemporada.
11 Ago 2016 – 12:30 PM EDT

¿Será Tom Brady o Jimmy Garoppolo quien esté detrás del centro cuando los New England Patriots enfrenten a los New Orleans Saints en el primer partido de pretemporada este jueves?

De primera instancia, todo apunta que Garoppolo estará jugando con el primer equipo para preparar al quarterback suplente para los primeros cuatro partidos de temporada regular en los que Brady no estará debido a su suspensión.


El plan a principios de la semana fue que Brady estuviera en la banca este juego, informó Mike Garafolo de NFL Media, según una fuente con conocimiento de la preparación del equipo contra los Saints.

Como señaló Garafolo, aparentemente Brady convenció a los entrenadores que le permitieran jugar el verano pasado en circunstancias similares cuando el plan original era que estuviera en la banca.

En este punto, todas las indicaciones de New England sugieren que Brady, Rob Gronkowski, Julian Edelman y quizá alguna estrella más no jugarán esta semana.

Será interesante ver cómo Bill Belichick distribuirá las jugadas una vez que los Patriots alcancen la Semana 3 de la pretemporada.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés