New England Patriots

Tom Brady apoyará a los Patriots hasta su vuelta a los emparrillados

El pasador está enfocado en continuar con su preparación de pretemporada a pesar de su suspensión de los primeros cuatro partidos.
5 Ago 2016 – 2:44 PM EDT

El quarterback Tom Brady, suspendido los primeros cuatro juegos de la temporada regular de los New England Patriots, admitió que sigue mejorando para estar listo cuando deba volver al campo.

El pasador está enfocado en continuar con su preparación de pretemporada, a pesar de que no estará en los primeros compromisos de la franquicia de Foxboro debido a que la NFL le impuso esta sanción por el caso de balones desinflados.


Luego del entrenamiento de este viernes, el icónico portador del número 12 dijo a la prensa que su meta es colaborar con sus compañeros y tras no apelar al castigo: "vine aquí a tratar de ayudar al equipo y es con lo que debo conformarme. Estoy emocionado por regresar cuando deba regresar”.

Al menos cuatro enfrentamientos deberá ver desde afuera el quarterback, que entrará a su campaña número 17 como profesional. Con esto en mente, reconoció que ha estado tratando de mantenerse positivo para ayudar a sus compañeros a mejorar.

El próximo jueves, Patriotas tendrá su primer encuentro de pretemporada en su estadio ante los New Orleans Saints, “estos juegos significan mucho, aún hay cosas por mejorar y mucha práctica por delante. Se necesitará mucho trabajo duro, disciplina y esfuerzo”, señaló Brady.

El egresado de Michigan apuntó que él no es la única pieza clave en la escuadra, “tenemos jugadores muy competitivos en la plantilla. Espero que ganen cada partido en el que estaré ausente y cuando vuelva, espero ganar también”.


RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés