publicidad
Steve Grogan es uno de los más grandes ídolos de los Pats (AP-NFL).

New England Patriots: Los jugadores más sobrevaluados y subvaluados de la historia

New England Patriots: Los jugadores más sobrevaluados y subvaluados de la historia

Te presentamos a algunos de los jugadores más sobrevaluados y subvaluados en la historia de los New England Patriots.

Steve Grogan es uno de los más grandes ídolos de los Pats (AP-NFL).
Steve Grogan es uno de los más grandes ídolos de los Pats (AP-NFL).

Es verano en la NFL. Durante las próximas semanas, aquí en NFL.com destaparemos a nuestros jugadores más sobrevaluados y subvaluados de todos los tiempos en todos los equipos de la liga y permitiremos que los lectores determinen sus propias opciones. En esta ocasión te presentamos a los New England Patriots.

¿Estás de acuerdo con esta lista? Opina en los foros de la NFL.

Subvaluados

Stanley Morgan " WR, 1979-1989

Durante mucho tiempo Morgan fue una de las amenazas profundas más temidas en el futbol, promediando 19.4 yardas por acarreo en su carrera. Los tipos de las ranuras el día de hoy no registran recepciones para 19 yardas ni una vez, mucho menos las promedian por partido. Sus números se comparan favorablemente con los Miembros del Salón de la Fama Lynn Swann y John Stallworth. Pero porque no estaba viajando en enero como ellos dos, no está en Canton en donde pertenece.

publicidad

Troy Brown " WR, 1993-2007

El Sr. Patriot hizo de todo durante su carrera en Foxborough. Se retiró como el líder de todos los tiempos en recepciones en el equipo, continúa como líder en regreso de patadas e incluso fue efectivo como ala defensiva. A pesar de estos logros, Brown nunca pareció recibir justicia, llegando solo a un Pro Bowl mientras sirvió como una de las partes más indispensables para tres ganadores del Super Bowl.

Antowain Smith " RB, 2001-2003

El paso de Smith por New England fue corto y largamente olvidado, pero fue parte instrumental en dos títulos. Él básicamente representó a toda la ofensiva en 2001 mientras Tom Brady estaba aprendiendo a reemplazar a Drew Bledsoe durante el primer Super Bowl del equipo. Y fue un monstruo durante la postemporada del 2003 también.

Roman Phifer " LB, 2001-2004

Cuando el veterano Phifer firmó en el verano del 2001, Bill Belichick le dijo que sería un jugador de rol. Ambos bromearon poco después que ese rol terminó por ser básicamente todo. A los 33 años de edad, Phifer participó en virtualmente todas las oportunidades con los campeones del Super Bowl, y se quedó lo suficiente como para ser parte de otros dos equipos de campeonato.

Leon Gray " OT, 1973,1978

A diferencia de Brian Holloway (favor de mirar más abajo), quien se colgó de John Hannah para conseguir logros individuales, Gray era merecedor de los dos viajes al Pro Bowl que consiguió mientras jugaba junto al miembro del Salón de la Fama. Fue parte de una línea ofensiva que pavimentó el camino para el record de yardas por carrera en 3,165 yardas con los Patriots en 1978, y continuó dominando con dos apariciones de Pro Bowl con Houston después de dejar New England en una disputa contractual.

Sobrevaluados

Brandon Meriweather " S, 2007-2010

Meriweather vio poco tiempo en el campo como novato antes de quedarse con el rol titular en 2008. A pesar de encontrarse fuera de posición en cobertura y frecuentemente fallar en el momento de tacklear, de alguna manera consiguió ganarse apariciones consecutivas en los Pro Bowls de 2009 y 2010. Aun así fue liberado el verano siguiente.

Brian Holloway " OT, 1981-1986

Los egresados de Stanford son usualmente brillantes, así que debes darle a Holloway el crédito por ser tan brillante como para amarrar su carreta a la del miembro del Salón de la Fama John Hannah. Holloway fue la selección de primera ronda de los Patriots en 1981 y pronto se encontró como titular junto a John Hannah como tackle izquierdo. Fue a tres Pro Bowls consecutivos (1983-1985) pero encontró la vida más difícil sin Hannah, que se retiró en 1985, y quedó fuera de New England solo un año después.

Adalius Thomas " OLB, 2007-2009

Belichick “retrocedió el camión de Brink” para firmar al versátil apoyador como agente libre, pero el ex jugador de los Baltimore Ravens nunca causó mucho impacto. Durante su primer campamento de entrenamiento con el equipo algunos lo llamaron el Randy Moss defensivo, pero falló en conseguir jugadas importantes antes de ser finalmente expulsado tras solo tres años con el equipo.

Chris Slade " OLB, 1993-2000

publicidad

Muchas veces vinculado con Willie McGinest como jugadores que presionan por la orilla en equipos de Bill Parcel a mediados de la década de los noventa, Slade falló en encontrar consistencia como jugador de los Patriots. Por momentos era un jugador de alto impacto, pero muy seguido desaparecía. Como resultado solo fue a un Pro Bowl durante los ocho años que pasó en New England.

Steve Grogan " QB, 1975,1990

Esta es una difícil para cualquiera que haya crecido en New England. Grogan es reverenciado por su rudeza y tenacidad, y con justicia, pero la verdad es que nunca fue más que un mariscal promedio. En 16 temporadas, casi todas como el titular del equipo, Grogan nunca ganó un juego de playoffs ni llegar a un Pro Bowl mientras lanzaba 20 intercepciones más que anotaciones. Dado el nivel de adoración que recibe en New England, uno diría que consiguió algunos JMVs durante su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad