New England Patriots

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Patriots y sus desconocidos

Como es su costumbre seleccionaron jugadores poco conocidos pero buenos atletas.
6 Jun 2016 – 1:37 AM EDT

El famoso caso de los balones desinflados durante el Campeonato de la Conferencia Americana de 2014, provocó un castigo a los Patriots que no tuvieron selección en 1ª. Ronda. Empezaron su reclutamiento a partir de la 2ª. Ronda y como es su costumbre, eligieron jugadores poco conocidos, seleccionados por sus habilidades físicas, no tanto por grandes números.



2ª. RONDA - Pick 60

CYRUS JONES - CB - Alabama
Las salidas de Darrelle Revis, Brandon Browner y Kyle Arrington dejaron a Malcolm Butler, el héroe del Super Bowl XLIX como el único esquinero titular firme en 2016. La otra esquina está disponible. Como primer aspirante al puesto está Jones quien fue especialista en defensa nickel (5 profundos) durante su carrera universitaria.



3a. RONDA - Pick 78

JOE THUNEY - G - N.C. State
Los Patriots buscan en Thuney la consistencia que tuvo como jugador colegial. Titular durante 3 años en North Carolina State donde jugó todas las posiciones en la línea ofensiva. Seleccionado al segundo equipo de la ACC Conference.



3ª. RONDA - Pick 91

JACOBY BRISSETT - QB - N.C. State
La suspensión a Tom Brady dejó a Jimmy Garoppolo solo en la posición de quarterback, no había otro. Los Patriots se fijaron en Brissett quien empezó su carrera en Florida antes de ser transferido a North Carolina State donde mostró su gran estatura, fortaleza física, incluyendo un brazo potente. Recibió mención honorable en la ACC Conference.



3ª. RONDA - Pick 96

VINCENT VALENTINE - DT - Nebraska
Alan Branch fue el titular tackle nariz durante 2015 pero no tiene el puesto seguro. Valentine es uno de los candidatos a pelear por la titularidad. Su principal cualidad es el tamaño y la consistencia, una lesión de rodilla limitó su participación en el último año colegial.



4ª. RONDA - Pick 112

MALCOLM MITCHELL - WR - Georgia
Danny Amendola y Julian Edelman se perfilan como titulares. Aaron Dobson y Nate Washington aspiran ser suplentes. Mitchell buscará un lugar basado en las manos seguras y su fortaleza. En 2015 solo atrapó 58 pases para 865 yardas y 4 touchdowns.


6ª. RONDA - Pick 208

KAMU GRUGIER-HILL - LB - Eastern Illinios
Sus registros indicant que se trata de un jugador con potencial fuerza para realizar cargas. Como jugador mostró mucha agresividad pero no tuvo grandes números. Impresionó en las pruebas físicas realizadas en los Pro-days.



6ª. RONDA - Pick 214

ELANDON ROBERTS - LB - Houston
Su segunda selección en la 6ª. Ronda fue un jugador de buen potencial. Roberts acumuló 88 tackleadas él solo en 2015, líder nacional en la FBS. Juega interno, defiende el campo en el centro, es el tipo de jugador que le gusta a Bill Belichick.



6ª. RONDA - Pick 221

TED KARRAS - G - Illinois
Tercera selección para los Patriots en la 6ª. Ronda. Reclutaron a un jugador muy consistente que en 2 años recibió mención honorable en la Big Ten Conference.


7ª. RONDA - Pick 225

DEVIN LUCIEN - WR - Arizona State
Su carrera colegial inició en UCLA pero luego fue transferido a Arizona State donde mostró ser un receptor explosivo, sin grandes números pero efectivo en trayectorias rápidas.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés