Warrios sacan su poderío ante Spurs y se van arriba en la serie 2-0

Klay Thompson y Kevin Durant se lucieron en la segunda mitad para que Golden State se llevara el Juego 2 ante San Antonio.

Los campeones Golden State Warriors recuperaron su potencial y esta noche lograron una dominante victoria al imponerse 116-101 a los San Antonio Spurs en el Juego 2 de la serie (2-0) de la Conferencia del Oeste disputado en la Oracle Arena de Oakland.

Kevin Durant fue el máximo anotador de los Warriors con 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, quien junto a Klay Thompson (31 puntos y 5 asistencias), lideró el triunfo ante unos Spurs que iban seis puntos arriba en el medio tiempo.

En una segunda mitad donde resurgieron, los monarcas de la NBA dieron un golpe contundente en la primera ronda de los Playoffs, en una serie que ahora se traslada a Texas donde San Antonio está obligado a ganar para seguir con vida.

Por los Spurs el jugador más importante fue el poste LaMarcus Aldridge con 34 puntos y 12 rebotes, que sin embargo no fueron suficientes para contener la remontada de los californianos. Patrick Milis colaboró con 21 puntos mientras Pau Gasol y Manu Ginóbili apenas superaron las 10 unidades.

Aún sin Stephen Curry en la duela por una lesión, los Warriors mostraron explosividad en el cuarto periodo donde cerraron de espectacular forma anotando 36 puntos para amarrar el partido.