NBA

Warriors vuelven al triunfo sobre Atlanta de la mano de Steph Curry

La estrella #30 jugó su segundo partido desde su regreso y encabezó el puntaje de Golden State para encaminar la victoria sobre los Hawks.
4 Dic 2018 – 12:00 AM EST

El astro Stephen Curry anotó 30 puntos, Kevin Durant 28 y Klay Thompson 27 para que los campeones de la NBA, Golden State Warriors vencieran este lunes a los Atlanta Hawks por 128-111, rompiendo así una racha de seis derrotas seguidas en la carretera.

Con Curry anotando 18 puntos en el primer cuarto, la victoria nunca estuvo en duda.

Golden State llegó a tener una ventaja de 34-17 en los primeros 12 minutos y los campeones defensores de la NBA ganaron solo por cuarta vez en los últimos 10 partidos.

Jugando por segunda vez desde que se perdió 11 juegos con una lesión en la ingle, Curry encestó sus primeros seis disparos, cuatro de ellos más allá del arco. Terminó con 6 de 10 triples (18 puntos).

Los Warriors lideraron 61-47 en el medio tiempo y estiraron el margen hasta 24 puntos, lo que llevó a los Hawks a su tercera derrota consecutiva.

John Collins lideró a Atlanta con 24 puntos, seguido de Trae Young con 20. Pero fue una noche difícil para Young, el escolta novato a quien los Hawks esperan convertir en su principal carta. Tuvo siete pérdidas de balones y falló sus cinco intentos de triple.

Los Warriors continúan su viaje por carretera para enfrentar el miércoles a los Cleveland Cavaliers y los Hawks ese mismo día servirán de anfitriones a los Washington Wizards.


La inspiración de Eriana Blanco para que Miami Heat saque toda su pasión en NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés