null: nullpx

Wade dedicó su temporada a una víctima del tiroteo en una escuela de Florida y el día después le dio el triunfo al Heat

El jugador estrella de Miami le dedicó lo que queda de la actual campaña en la NBA a Joaquín Oliver, quien fue enterrado envuelto con una playera de Dwyane.
28 Feb 2018 – 10:48 AM EST

Dwyane Wade fue la gran figura anoche en la victoria de los Heat, anotando la canasta que le dio la victoria Miami 102-101 en los segundos finales sobre los Philadelphia 76ers.

Pero, más allá de lo deportivo, lo verdaderamente conmovedor fueron las palabras que tuvo el jugador y su dedicatoria a Joaquin Oliver, el joven que murió el pasado 14 de febrero en el tiroteo en una escuela de la Florida y que fue enterrado con una playera suya.


"Desde un punto de vista alejado del juego de baloncesto, como he venido diciendo, entendiendo cuán importantes somos como profesionales. Para mí, es dar todo lo que puedo a las personas que creen en mí, y especialmente a las personas que están felices de que regrese aquí (a Miami) y que me han recibido de la forma en la que solo puedo soñar cuando regreso a casa”, afirmó Wade al final del choque.


Dwayne Wade hace homenaje a víctima del tiroteo en Florida con triunfo memorable en NBA

Loading
Cargando galería

“Solo le estoy dando el debido respeto (a Joaquin Oliver) y a su familia esta noche, así que agradezco que te hayas dado cuenta”, agregó Wade, a quien le preguntaron sobre sus zapatillas, quien tenían una dedicatoria al joven de 17 años.


Un día antes, Wade le había dedicado desde su cuenta de Twitter el resto de la temporada a Oliver.


.

RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés