¿Tres espectaculares harán que LeBron James firme con los 76ers?

Una compañía en Philadelphia busca persuadir al '23' de una manera muy peculiar.

Inspirados en la película nominada al Oscar, “ Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” (Tres anuncios por un crimen), una compañía en Philadelphia compró tres espectaculares para intentar convencer a LeBron James de jugar con los 76ers.

En la primera cartelera, aparece el ‘23’ del LeBron en color morrón y con una corona encima, a lado de los números de las leyendas de la franquicia Ben Simmons, Joel Embiid, Darío Saric y Robert Covington.


El segundo anuncio dice “ Completa el proceso” y en el último ” #PhillyWantsLebron”.


Asher Raphael, CEO de Power Home Remodeling, dijo que la idea detrás de los espectaculares es generar inercia de cara a la Agencia Libre de la NBA.

“Tenemos una ciudad increíble. Es la mejor ciudad deportiva y es un lugar increíble para vivir. Creemos que los mejores atletas deberían querer jugar aquí.


“LeBron es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Creemos que si viene a Philadelphia, conquistará un par de títulos más”, comentó.

Mucho se ha especulado sobre el inminente “divorcio” entre LeBron y los Cleveland Cavaliers, y los 76ers puden ser una opción más para el cuatro veces Jugador Más Valioso.