null: nullpx

Spurs le pegan a Warriors que pierden su tercer juego en fila

Golden State fue derrotado por segunda noche consecutiva y ya cayó al cuarto puesto en la Conferencia del Oeste tras perder 104-92 en San Antonio.
19 Nov 2018 – 10:04 PM EST

Los Spurs infligieron este domingo a los Warriors su quinta derrota en sus últimos siete partidos, y su tercer descalabro de manera consecutiva para derrumbarse en la Conferencia del Oeste.

Los Golden State Warriors aterrizaron en San Antonio tras perder en la víspera ante los Dallas Mavericks y, de nuevo, no pudieron contar con Stephen Curry ni Draymond Green por lesión.

Y los echaron de menos hasta ceder su cuarto juego de los últimos cinco y el quinto en los últimos siete, dejando a los Portland Trail Blazers como líderes del Oeste.

Los Spurs se aprovecharon de las bajas de los visitantes, así como de sus problemas de química luego de la discusión entre Kevin Durant y Green de principios de semana que acabó con el segundo suspendido, y se llevaron un triunfo balsámico 104-92.


Los texanos llegaban en una racha negativa y, en un esfuerzo grupal, lograron la victoria. LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador de los suyos con 24 tantos, unidos a 17 rebotes, y estuvo acompañado por los 20 del escolta DeMar DeRozan y los 19 del alero Rudy Gay.

Mientras, en los vigentes campeones, Klay Thompson firmó 25 y Durant 26 en una errática noche con un 8/25 en el tiro.

Green podría volver para el próximo partido, ante Oklahoma, pero Curry aún estará al menos una semana más de baja.


Las porristas también se roban el show durante los partidos de la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés