NBA

¡Revancha servida! El Thunder se venga de los Spurs con gran partido de Westbrook

Westbrook volvió a liderar a los suyos luego de certificar 24 asistencias el jueves y, con 24 puntos, 10 rebotes y siete pases decisivos, fue el mejor de la contienda.
13 Ene 2019 – 1:19 AM EST

Los Angeles, Estados Unidos.- Dos días después de caer en dos prórrogas ante San Antonio, el Oklahoma City Thunder se vengó este sábado de los Spurs con una convincente victoria 122-112.

El jueves, LaMarcus Aldridge había campado a sus anchas, firmando el mejor partido de su carrera con 56 tantos y dominando ambos lados de la pista.

Sin embargo, con la lección bien aprendida, los Thunder cerraron su pintura en esta ocasión y, aunque se fueron al descanso nueve abajo (51-60), remontaron en la segunda mitad ante un rival directo.

El base Russell Westbrook volvió a liderar a los suyos luego de certificar 24 asistencias el jueves y, con 24 puntos, 10 rebotes y siete pases decisivos, fue el mejor de la contienda.

Westbrook vive este curso una campaña atípica ya que, luego de empezar la temporada lesionado, ha sufrido un bajón importante en sus prestaciones en el tiro, tornando su juego hacia la distribución mucho más que antaño.

El alero Paul George fue de nuevo su perfecto escudero, con 18 tantos y 11 capturas, pero el factor diferencial fue el banco local, con el alemán Dennis Schröder aportando 19 unidades, Abdel Nader 15 y Patrick Patterson 13.

Por las Espuelas, Aldridge estuvo esta vez más apagado y se conformó con 17 puntos, DeMar DeRozan selló 18 y el escolta italiano Marco Belinelli 24 como sexto hombre.

El pívot español Pau Gasol volvió a ser titular pero dejó el choque con solo dos tantos y seis rebotes en 14 minutos.

Mientras, en Miami, su hermano Marc Gasol no corrió mejor suerte, a pesar de brillar con 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias pero los Heat vencieron 112-108 a Memphis, que no levanta cabeza


Más contenido de tu interés