Orlando Magic

Raptors aplastan al Magic y empatan la serie con enorme partido de Kawhi Leonard

El escolta brilló anotando 37 puntos y, junto a Kyle Lowry, lideró la victoria de Toronto como local para igualar la serie 1-1 en el Este antes de viajar a Orlando.
17 Abr 2019 – 10:45 PM EDT

Kawhi Leonard anota su segunda mayor cifra de puntos en un partido de Playoffs

Loading
Cargando galería

TORONTO, Canadá.- Los Toronto Raptors derrotaron 111-82 al Orlando Magic en el Juego 2 de la serie jugando como locales, para empatarla 1-1 dentro de la Conferencia del Este.

El alero Kawhi Leonard se alzó como el mejor jugador de los Raptors anotando 37 puntos esta noche en la Scotiabank Arena de Canadá, donde no tuvo rival y también ganó 4 rebotes con mismo número de asistencias.

Orlando falló un porcentaje alto de tiros de campo y le costó remar contra la corriente durante todo el encuentro quedándose abajo en el marcador desde el primer cuarto. El tercer periodo fue el decisivo pues Toronto se fue arriba 90-61 sin dar oportunidad de la remontada.

Kyle Lowry fue el segundo mejor anotador de los Raptors con 22 puntos mientras Pascal Siakam regaló una actuación de doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes, ganando la tabla.

El Magic trató de competir por medio de Aaron Gordon con 20 puntos pero Evan Fournier no estuvo a la altura con 10, ni DJ Austin (9) ni Jonathan Issac (5) que vieron como los arrollaron.

Ahora el choque se muda a Orlando, Florida donde los Raptors esperan hacer valer su posición como el segundo mejor equipo del año en el Este para volver a casa para finiquitar la serie.

Carrusel NBA: Stephen Curry logra récord de triples en el inicio de los Playoffs

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Orlando Magic

Más contenido de tu interés