NBA

Nuggets arruinaron debut de LeBron James ante su afición en LA

El 'Rey' lució en su estrenó en casa, pero el resultado final no fue el deseado para los Lakers.
3 Oct 2018 – 9:29 AM EDT

LeBron James vivió su primera noche de superestrella en el Staples Center ante los seguidores de los Lakers de Los Angeles y todo fue perfecto menos el resultado final ya que su nuevo equipo cosechó una derrota por 111-113 frente a los Denver Nuggets.

El resultado no empañó el entusiasmo que generó su presencia entre los 18,997 espectadores que acudieron a verlo, tal y como sucedió hace unos días en San Diego.

James, con el número 23 a la espalda, comenzó a imponer su condición de líder, aunque tanto el entrenador de los Lakers, Luke Walton, como el propio jugador habían adelantado que tendría los minutos "contados".

Inició la era de LeBron James con los Lakers en partido ante los Denver Nuggets

Loading
Cargando galería


El 'Rey' estuvo 15 minutos en la duela; no defraudó a nadie, y dio todo un recital de buen baloncesto individual y de equipo para concluir el partido con 13 puntos, tres rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón.

LeBron anotó 5 de 6 tiros de campo, incluido el único intento de triple que hizo, y acertó 2 de 3 desde la línea de tiro libre.

Por su parte, el pívot JaVale McGee volvió a ser el mejor jugador de los Lakers al conseguir 15 puntos y ocho rebotes, mientras que el escolta Josh Hart llegó a los 14 y el veterano base Rajon Rondo logró 11, además de siete asistencias con tres pérdidas de balón de las 22 que acumularon los Lakers que tienen marca de 0-2 en lo que va de pretemporada.

RELACIONADOS:NBALos Angeles LakersLebron James

Más contenido de tu interés