null: nullpx

Los Pistons remontan ante los Raptors, el mejor equipo del Este

Con una remontada en el último periodo, los Detroit Pistons vencieron 106-104 a los Toronto Raptors, que tienen la mejor marca de la Conferencia Este.
15 Nov 2018 – 11:25 PM EST

TORONTO, Canadá.- Reggie Bullock hizo el tiro ganador cuando el tiempo expiró y los Detroit Pistons se recuperaron de un déficit de 19 puntos para vencer a los Toronto Raptors 106-104, lo que le dio al entrenador Dwane Casey una victoria sobre su ex equipo.

Blake Griffin tuvo 30 puntos y 12 rebotes, Reggie Jackson y Langston Galloway anotaron 13 puntos y Stanley Johnson tuvo 12 puntos para los Pistons, que habían perdido seis de los ocho últimos.

Kawhi Leonard anotó 26 puntos y Pascal Siakam y Greg Monroe tuvieron 17 para los Raptors, que han perdido partidos consecutivos en casa después de un inicio de 7-0.

Toronto (12-3) tampoco logró igualar el mejor comienzo en la historia de la franquicia. Los Raptors tuvieron 13-2 al comenzar la temporada 2014-15.

Toronto había ganado seis partidos seguidos sobre los Pistons y nueve de los 11 encuentros anteriores.

Detroit perdía 88-77 para comenzar el último cuarto, pero tomó su primera ventaja desde el primero, por 98-97, en un tiro en salto de Jackson con 4:54 restantes.

Leonard lo empató a 104 haciendo con un jumper con 38 segundos por jugar. Griffin falló un tiro en el otro extremo y Kyle Lowry tomó el rebote, dando a Toronto 10 segundos para intentar tener la ventaja. Leonard llevó la pelota, pero la perdió al sacarla con 2 segundos por jugar.

Después de que Siakam bloqueó un alley-oop de Glenn Robinson y lo sacó de la duela, Detroit tomó el balón debajo de la canasta con 1.2 segundos restantes. Inmediatamente después, José Calderón asistió a Bullock, quien anotó justo en el zumbido.

Los fanáticos se pusieron de pie y aplaudieron cuando Casey fue presentado antes del juego, y rugieron en aprobación cuando se mostró un video tributo durante el primer tiempo fuera. Los jugadores de ambos bancos también se pusieron de pie y aplaudieron cuando Casey reconoció a la multitud con una ola.

Casey ganó 320 juegos en siete temporadas con los Raptors, más que cualquier otro entrenador en la historia de la franquicia. Fue elegido Entrenador del Año en la NBA luego de que Toronto estableció un récord de equipo con 59 victorias el año pasado.

Fue despedido luego de que los Raptors fueron barridos en la segunda ronda de los playoffs por Cleveland, su tercera derrota consecutiva en la postemporada a manos de los Cavaliers.

RELACIONADOS:NBADetroit PistonsToronto Raptors

Más contenido de tu interés