null: nullpx

Los Milwaukee Bucks son los últimos invictos en la NBA

Los Milwaukee Bucks vencieron 124-109 a los Toronto Raptors, en duelo de equipos que llegaban invictos en la temporada de la NBA.
30 Oct 2018 – 1:39 AM EDT

MILWAUKEE.- ¿No está Giannis Antetokounmpo? No hay problema para los Milwaukee Bucks. Con la forma en que están disparando desde la línea de 3 puntos, los Bucks parecen que pueden vencer a casi cualquier equipo en la NBA.

Ersan Ilyasova anotó un récord de temporada de 19 puntos y los Bucks viajaron sin el lesionado Antetokounmpo para vencer a los Toronto Raptors 124-109 en un enfrentamiento de los últimos equipos invictos de la NBA.

Milwaukee mejoró a 7-0 en un enfrentamiento que perdió algo de brillo sin Antetokounmpo -en el protocolo de conmoción cerebral- ni la estrella de los Raptors, Kawhi Leonard, ambos sentados a descansar.

El comienzo de la temporada de los Bucks coincide con el de 1971-72 para ser el mejor en la historia de la franquicia. Milwaukee compensó la ausencia de Antetokounmpo con otra fuerte actuación desde el perímetro, con Malcolm Brogdon y Eric Bledsoe aportando 17 puntos cada uno.

Serge Ibaka anotó 30 puntos para Toronto, que tuvo su mejor inicio de franquicia con un récord de 6-0. Pascal Siakam agregó 22.

Todavía no pudieron mantenerse al día con los Bucks, que superaron la marca de 110 puntos para el séptimo juego consecutivo, incluso sin Antetokounmpo, quien promedia 25.0 puntos y 14.2 rebotes.

Fue el primer juego en la historia de la NBA entre equipos con un récord de 6-0 o superior, según el Elias Sports Bureau.

Carrusel NBA del 29 de octubre: Solo queda un invicto y se rompe récord de triples

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBAToronto RaptorsMilwaukee Bucks

Más contenido de tu interés