NBA

LeBron y Jordan ‘se retan’ mutuamente para ver quién es el mejor de todos los tiempos

Michael indicó que la única forma de discernirlo es con un enfrentamiento ‘cara a cara’, mientras que James acotó: ‘Estoy preparado’.
29 Oct 2018 – 1:18 PM EDT

Maradona o Messi, Federer o Djokovic, Montana o Brady han sido las interrogantes para discernir a los mejores atletas en sus respectivos deportes. De eso no está ajena la NBA, luego de un debate entre Michael Jordan y LeBron James para definir al mejor basquetbolista de la historia.

Resulta que Jordan hizo un comercial para una cadena de televisión, en el cual afirmó: “Últimamente se habla mucho de quién es el mejor de todos los tiempos, quién ha ganado más títulos, quién tiene más talento, quién es mejor en los momentos decisivos. Lo entiendo, es difícil decidirse. Incluso hasta el número (en la espalda) es el mismo. Quizá la mejor forma de decidir el debate sea jugando. Cara a cara”.

Fue todo un juego de palabras en el que no se refería a James, sino que promociona el juego de la NFL que enfrentará a Tom Brady de New England Patriots ante los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, dos de los quarterbacks más talentosos del momento.


Sin embargo, a ese juego de palabras le entró el propio LeBron, quien a través de su cuenta de Twitter, escribió: “¡Estoy preparado! Oh bueno, lo siento, pensé que tú lo estabas… Mmm, no hay problema, volveré a mi rutina habitual”. Un gran encuentro entre dos colosos, por lo menos a través de las redes sociales.

Más contenido de tu interés