null: nullpx

LeBron James se lleva todo: recepción de monarca y victoria de Lakers sobre Cavaliers

En el regreso a Cleveland de LeBron James, los Lakers de Los Angeles vencieron a los Cavaliers en un apretado partido por marcador de 109-105.
22 Nov 2018 – 11:07 PM EST

CLEVELAND.- LeBron James se llevó no solo el corazón de los aficionados de los Cavaliers, sino también una sufrida victoria con los Lakers de Los Angeles por 109-105.

James se apuntó un doble-doble con 32 puntos y 14 rebotes, luego de ser ovacionado por la fanaticada de su exequipo, con el que fue campeón de la NBA hace dos años, al ser presentado previo al encuentro.

Además, en la primera pausa, los Cavaliers proyectaron un video tributo a su estrella histórica, quien los guió al primer campeonato de cualquier deporte profesional para la ciudad de Cleveland en 52 años.


Los Cavaliers (2-14) ofrecieron resistencia y tuvieron ventaja la mayor parte del partido, hasta que fueron empatados 81-81 al final del tercer periodo.

Cedi Osman anotó 21 puntos y Jordan Clarkson otros 20, pese a iniciar el juego en la banca, para unos Cavs que jugaron por primera vez sin J.R. Smith, liberado el martes.

Es la segunda victoria al hilo de los Lakers (10-7), que han ganado ocho de sus últimos 10 partidos.

Así se vivió el regreso de LeBron James a Cleveland, vistiendo el uniforme de los Lakers

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés