NBA

La pesadilla de los Suns continúa, Eric Bledsoe con un pie afuera de Phoenix

Jugador de los Suns dice que se refería a una peluquería cuando tuiteó: 'No quiero estar aquí'. El GM del equipo lo envió a su casa y no jugará hoy.
23 Oct 2017 – 6:57 PM EDT

El armador de los Suns de Phoenix, Eric Bledsoe, probablemente jugó su último partido para el equipo, dijo el lunes el gerente general Ryan McDonough, mientras se profundiza la debacle que envuelve a la franquicia.

McDonough dijo que Bledsoe había sido enviado a casa y no jugaría contra los Sacramento Kings más tarde el lunes después de las discusiones después de la práctica de la mañana.


La probable salida de Bledsoe de la organización llegó después de un tumultuoso período de 24 horas en el que el entrenador Earl Watson fue despedido el domingo a solo tres juegos de la nueva temporada.

Bledsoe, de 27 años, señaló su descontento poco antes de que se anunciara el despido de Watson el domingo, y escribió en Twitter: "No quiero estar aquí".


McDonough dijo que Bledsoe más tarde intentó afirmar que estaba haciendo referencia a una visita a una peluquería en lugar de su insatisfacción con los Suns.

"Dijo que estaba en una peluquería ... No creí que eso fuera cierto", dijo McDonough. "No estará con nosotros en el futuro".

Los Suns fueron derrotados 130-88 el sábado por Los Angeles Clippers, cayendo a 0-3 en el comienzo de la temporada. Fue la segunda derrota de los Suns por un margen de 40 o más puntos esta temporada.

"Todo el equipo está avergonzado", dijo Bledsoe después de la humillación del sábado por los Clippers.

"Creo que tengo que hacer un mejor trabajo como líder y general de la cancha".

RELACIONADOS:NBAPhoenix Suns

Más contenido de tu interés