La ex estrella de la NBA Ben Gordon es arrestado por robo

Ben Gordon, exjugador con más de 700 partidos en la NBA a sus espaldas, ha sido detenido por segunda vez en una semana y tercera en poco más de un mes.

Ben Gordon, exjugador con más de 700 partidos en la NBA a sus espaldas, ha sido detenido por segunda vez en una semana y tercer en poco más de un mes al cometer un delito de robo.

El que fuera escolta de los Chicago Bulls, Detroit Pistons, Charlotte Bobcats y Orlando Magic, le dio un puñetazo al gerente de un apartamento cuando este se negó a devolverle el dinero de un depósito y después le amenazó con un cuchillo para llevarse el dinero.

Al poco tiempo de su detención fue liberado bajo una fianza de 50.000 dólares.

El 20 de noviembre, Gordon fue arrestado en Manhattan por conducir con una matrícula falsificada.

A fines de octubre, a él se le ordenó someterse a una evaluación psiquiátrica después de un incidente con una mujer en una tienda que posee en Mount Vernon, Nueva York. La policía, convocada por la mujer, encontró a Gordon encerrado en el baño de la tienda. La mujer dijo a la policía que habían tenido una discusión que se volvió física y que éste arrojó y destruyó cosas y la encerró en la tienda.

En junio, Gordon fue arrestado en Los Ángeles por disparar las alarmas contra incendio en su edificio de departamentos cuando no había indicios de incendio.