NBA

Kevin Durant elude el tema de la agencia libre antes del juego ante los Knicks

La figura de los Golden State Warriors declaró que no puede controlar los rumores que surgen sobre él y una posible marcha precisamente a la escuadra neoyorquina.
9 Ene 2019 – 9:06 PM EST

Kevin Durant, estrella de los Golden State Warriors, insistió en que el martes está concentrado en jugar y no en una posible salida como agente libre al final de esta temporada de la NBA.

"Solo me concentro en jugar pelota todos los días", dijo Durant mientras los Warriors se preparaban para recibir a los Knicks de Nueva York, uno de los equipos que sigue apareciendo en los rumores como un posible destino de Durant.

"No puedo controlar lo que la gente dice sobre mí, o lo que dicen sobre nuestro futuro y lo que debo hacer", dijo. "Vengo a trabajar todos los días y la vida se resolverá sola".

A pesar de que el ex MVP de la NBA aún podría terminar quedándose con los Warriors, Durant parecía resignado al hecho de que un movimiento potencial será un tema de conversación, sin importar lo que estén haciendo en la cancha los dos veces campeones defensores de la liga.


El futuro del jugador de 30 años con los Warriors fue analizado en noviembre luego de su disputa con su compañero Draymond Green, aunque Durant dijo que no influiría en sus decisiones sobre su futuro.

"Ojalá fuera al revés, era sobre el juego pero lo entiendo", dijo. "Nuestra liga ha crecido tanto en popularidad. Lo atractivo es lo que sucede en el verano más que lo que sucede en la temporada: los playoffs y la agencia libre son lo más importante ahora. Lo entiendo".


Leyenda de los Knicks de Nueva York le pone asterisco a logros de Kevin Durant

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés