null: nullpx

Kevin Durant destaca en triunfo de Warriors sobre Brooklyn Nets

Quinn Cook, quien sustituyó a Steph Curry por una lesión, no se quedó atrás y anotó 27 puntos.
11 Nov 2018 – 12:48 AM EST

Oakland, Estados Unidos.- Kevin Durant destacó por todo lo alto con 28 puntos y 11 asistencias, Quinn Cook aportó 27 tantos en lugar del lesionado Stephen Curry y los Golden State Warriors vencieron este sábado a los Brooklyn Nets 116-100 en la NBA.

El también estelar Klay Thompson agregó 24 puntos por unos Warriors que mostraron su mejor cara tras perder a Curry por una lesión en la ingle en una derrota en casa por 23 puntos ante los Milwaukee Bucks.

El ala-pívot Draymond Green tampoco jugó el partido, pero Durant palió ambas ausencias para terminar con la racha de tres victorias consecutivas que llevaba Brooklyn.

El nueve veces All-Star anotó 13 puntos en el primer cuarto, los últimos seis del segundo y luego volvió a agrandarse en el tercero cuando los Warriors se distanciaron por 20 tantos.

Joe Harris anotó 24 puntos para los Nets, mientras que Spencer Dinwiddie agregó 14 y seis asistencias y DeAngelo Russell 12 tantos.

Los Nets visitarán el lunes a los Minnesota Timberwolves y los Warriors ese mismo día a Los Angeles Clippers, que ganaron a los Milwaukee Bucks con un triple de Lou Williams a poco del final.

El ranking de las playeras 'City Edition' para esta temporada en la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés