Houston Rockets

James Harden anota 57 puntos, pero los Rockets pierden ante los Grizzlies

James Harden llevó a los Houston Rockets al tiempo extra en un partido en el que estuvieron en clara desventaja, pero al final perdieron 126-125 ante los Memphis Grizzlies.
21 Mar 2019 – 1:47 AM EDT

MEMPHIS.- James Harden hizo todo lo que pudo para recuperar a los Houston Rockets de un gran déficit en el cuarto periodo, los llevó al tiempo extra, pero sus 57 puntos no fueron suficientes.

Todo por un tiro libre de último segundo.

Mike Conley anotó 35 puntos y Jonas Valanciunas tuvo el mejor récord de su carrera con 33, incluyendo el tiro libre ganador del juego con menos de un segundo por jugar, mientras que los Memphis Grizzlies superaron a los Houston Rockets 126-125.

Harden lideró un rally de 17-2 en Houston en el cuarto periodo con 15 puntos durante ese tramo, para llevar a los Rockets a 106-104. Encestó tres tiros libres con cuatro segundos restantes para enviar el juego a tiempo extra empatado a 115.

Harden anotó los 10 puntos para Houston en tiempo extra y los equipos aún estaban empatados a 125 cuando Clint Capela le cometió una falta a Jonas Valanciunas con 0.1 segundos por jugar. Valanciunas, quien también tuvo 15 rebotes, hizo el primero de dos tiros libres. El reloj se acabó después de que falló el segundo.

Chris Paul tuvo 18 puntos y siete asistencias para Houston, que había ganado tres seguidos. Capela agregó 14 puntos y 10 rebotes. La derrota fue solo la segunda de Houston en los últimos 14 juegos.

Más contenido de tu interés