NBA

Holiday y Randle impulsan a los Pelicans para vencer a los Pistons

Con 37 puntos de Jrue Holiday y 28 de Julius Randle, los New Orleans Pelicans vencieron 116-108 a los Detroit Pistons.
9 Dic 2018 – 6:38 PM EST

DETROIT.- Jrue Holiday anotó 37 puntos y Julius Randle agregó 28 para ayudar a los New Orleans Pelicans a vencer a los Detroit Pistons 116-108.

La estrella de los Pelicans, Anthony Davis, se fue con una lesión en la cadera derecha luego de una colisión en el primer cuarto con Blake Griffin. Regresó al inicio del tercero, pero terminó con solo seis puntos, tres antes de la lesión. También tuvo cinco bloqueos y nueve rebotes.

Griffin anotó 35 puntos para Detroit, Andre Drummond tuvo 23 más y 19 rebotes, y Langston Galloway agregó 24 unidades desde la banca. Los Pistons han perdido cuatro partidos seguidos.

Holiday tuvo 18 puntos en la primera mitad, y New Orleans lideró por 11 antes de que los Pistons lo redujeran a 56-50.

Davis regresó en la primera pausa en el tercer periodo y ayudó a los Pelicans a tomar una ventaja de 78-62 a mediados del lapso. Estaba claramente limitado en el extremo ofensivo, pero fue capaz de obtener paradas en la defensa.

Griffin y Galloway se combinaron para 26 puntos en el periodo y tuvieron a los Pistons dentro de los cuatro puntos de diferencia hasta que Tim Frazier superó el marcador de 3 puntos por 91-84 hasta el cuarto.

Detroit redujo rápidamente la brecha a 93-91, pero New Orleans respondio con una racha de 7-1 para tomar una ventaja de ocho puntos.

Drummond falló dos tiros libres con 4:03 por jugarse, luego cometió una falta contra Randle en el otro extremo. Hizo dos tiros para poner el marcador 107-98, y los Pelicans se mantuvieron para ganar.

Más contenido de tu interés