Golden State Warriors

Golden State resiste intento de remontada y derrota a Houston

Los Golden State Warriors vencieron 106-104 a los Houston Rockets, pese a que llegaron a ganar por 14 puntos iniciado el último periodo del partido.
14 Mar 2019 – 12:34 AM EDT

HOUSTON.- Un susto en uno de los momentos más críticos de la temporada para los campeones de la NBA, pero solo eso.

Los Golden State Warriors derrotaron 106-104 a los Houston Rockets en un partido que se les complicó de más, pese a que en los primeros minutos del periodo final ganaban por 14 puntos.

Los Warriors (46-21) venían de ganar solo dos de sus últimos seis partidos, lo que cerró la lucha por la cima de la Conferencia Oeste de cara a los Playoffs.

Además, los campeones cortaron una racha de nueve victorias al hilo de los Rockets, que además los vencieron en sus tres enfrentamientos de esta temporada.

Klay Thompson anotó 30 puntos, DeMarcus Cousins 27 y Stephen Curry 24 por Golden State, que así contrarrestaron los 29 de James Harden y los 24 de Chris Paul por Houston.

Un enceste de Paul con tiro libre concretado por falta con 10.8 segundos por jugar acercó a los Rockets 103-104, pero después Curry encestó dos para darle ventaja de tres a los campeones.

Harden también fue llevado a la línea de castigo y encestó uno de dos disparos, para poner las cifras definitivas.


Más contenido de tu interés