null: nullpx
Golden State Warriors

Golden State no contará con Kevin Durant en los Juegos 1 y 2 de la Final del Oeste

El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, no jugará en los primeros dos partidos de la Final de la Conferencia del Oeste ante Portland por un tirón en su pantorrilla derecha.
13 May 2019 – 7:59 PM EDT

OAKLAND.- Kevin Durant observó desde su casa en el Área de la Bahía mientras los Golden State Warriors terminaban con James Harden y los Houston Rockets en su duela.

El dos veces reinante MVP de las Finales de la NBA tendrá que echar un poco más de echar porras antes de regresar a la cancha.

Es probable que Durant se pierda los Juegos 1 y 2 de las Finales de la Conferencia Oeste contra los Portland Trail Blazers mientras se recupera de un tirón en la pantorrilla derecha. Se lesionó en el Juego 5 contra Houston.

"Todo el mundo necesita ralentizar un poco las cosas de Kevin. Ni siquiera ha pisado el piso", dijo el entrenador Steve Kerr este lunes, un día antes del Juego 1, y señaló que el jueves vendría una actualización más extensa.

Golden State demostró que puede ganar sin KD: Stephen Curry cobró vida por fin en la segunda mitad del factor decisivo en Houston, anotando todos los 33 de sus puntos después del descanso.

Los dos veces campeones defensores buscan su quinto viaje consecutivo a las Finales de la NBA.

Se enfrentarán a otra zona de defensa formidable con Damian Lillard y CJ McCollum cuando la serie del mejor de siete comience el martes por la noche en la Oracle Arena.

RELACIONADOS:Golden State Warriors

Más contenido de tu interés