null: nullpx

En estado de gracia, Derrick Rose anota 50 puntos para derrotar al Jazz

Rose no pudo evitar las lágrimas tras su increíble actuación, y mencionó que la marca personal significa "todo" en su carrera.
1 Nov 2018 – 1:00 AM EDT

LOS ANGELES.- El armador Derrick Rose anotó 50 puntos y los Minnesota Timberwolves derrotaron este miércoles 128-125 al Utah Jazz, uno de sus teóricos rivales de cara a entrar en Playoffs en la Conferencia Oeste.

Rose, Jugador Más Valioso de la NBA en el 2011 con los Chicago Bulls, ha vivido desde entonces numerosas lesiones de gravedad en sus rodillas que lo han relegado al banco en los Wolves.

Sin embargo, este miércoles, sin el base titular Jeff Teague ni el escolta estrella Jimmy Butler, Rose se echó al equipo a la espalda para superar a unos Jazz en los que el director de juego español Ricky Rubio no pudo frenar a su rival directo, quedándose en cinco puntos, cinco asistencias y seis pérdidas de balón.

Rose firmó una serie de 19 de 31 en el tiro, incluyendo cuatro de siete triples, más cuatro rebotes, seis asistencias y dos robos de balón.

El encuentro estuvo igualado hasta los últimos compases, cuando varias canastas consecutivas de Rose terminaron por desnivelar la balanza a favor de los locales.

El pívot de origen dominicano Karl-Anthony Towns fue el escudero perfecto de Rose al firmar 28 puntos y 16 rebotes.

Con el triunfo, los Timberwolves recuperan el 50% de victorias con un balance de 4-4 mientras los de Salt Lake City se quedan en 4-3.

Marjanovic, Porzingis y otros gigantes en la historia de la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés