null: nullpx

El Thunder pone a los Warriors en su peor racha desde 2013, pero les sale cara la victoria

Con un contundente 123-95, Oklahoma City venció a Golden State, que sufre su cuarta derrota al hilo; Hamidou Diallo sufrió una escalofriante lesión.
22 Nov 2018 – 1:14 AM EST

OAKLAND.- Los campeones de la NBA, los Golden State Warriors, sufrieron su cuarta derrota consecutiva, lo que no les pasaba desde 2013, al caer por 123-95 ante el Oklahoma City Thunder.

Los Warriors estaban abajo por ocho puntos al entrar al último periodo por 87-79, pero se llevaron un 36-16 en los 12 minutos finales que hizo el marcador de escándalo.

Dennis Schroder salió desde la banca para anotar 32 puntos para el Thunder, mientras que Russell Westbrook se apuntó un triple-doble con 11 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

La mala noticia para el Thunder fue la escalofriante lesión que sufrió el jugador de ascendencia guineana Hamidou Diallo, quien al pelear un rebote se le apalancó la pierna y le cayó encima un rival.

La acción provocó que el partido se detuviera por varios minutos para atender al joven de apenas 20 años de edad, del que se teme que haya sufrido una lesión severa.

Los 27 puntos y 14 rebotes de Kevin Durant ante su exequipo no sirvieron de mucho, ni que Klay Thompson lo igualara en unidades, pues las estrellas de los Warriors no contaron con mucho apoyo.

Stephen Curry sigue alejado de las duelas y sin él, Golden State ha lucido indefenso.


Más contenido de tu interés