NBA

El Jazz viaja a México tras vencer con autoridad al Heat

El Utah Jazz llegó a tener ventaja de 42 puntos y terminó por derrotar 111-84 al Miami Heat, con una buena actuación de Donovan Mitchell.
13 Dic 2018 – 1:22 AM EST

SALT LAKE CITY.- El Utah Jazz llegará en buena forma a su partido en la Ciudad de México, luego de vencer con autoridad por 111-84 al Miami Heat.

El Jazz llegó a tener ventaja de 42 puntos en el inicio del último periodo, cuando aflojaron la marcha y permitieron que el Heat redujera el déficit a menos de 30.

Donovan Mitchell anotó 21 puntos y Derrick Favors tuvo 17 por el Utah Jazz.

Jugando contra uno de sus ídolos de básquetbol, Dwyane Wade, probablemente por última vez, Mitchell desató una variedad de movimientos: los crossovers y los desvíos de la dirección errónea que han llevado a las comparaciones con un joven Wade. Mitchell ha reconocido que estudia videos de Wade para desarrollar su propio repertorio ofensivo.

El martes por la noche, Mitchell llevó a Wade a cenar al centro de Salt Lake City y le regaló una mecedora. Luego, el guardia de segundo año, que dijo que llama a Wade al teléfono con frecuencia.

''Eso fue divertido. Es una leyenda '', dijo Mitchell.

Hace menos de dos semanas, el Jazz también subió a lo grande en el primer cuarto contra el Heat, liderando hasta 19 antes de permitir una racha de 20-0 y ver a Wade sumar dos tiros libres para ganar en Miami, 102-100.

Esta vez, no hubo tal drama.

El sábado, el Jazz "visitará" al Orlando Magic en la Arena Ciudad de México, en el segundo partido de los Global Games de la NBA en el país vecino.

RELACIONADOS:NBAMiami HeatUtah Jazz

Más contenido de tu interés