El efecto 'Flash' ya se siente en Miami: volvió Wade y las ventas subieron un 8,000 por ciento

El retorno de Dwayne Wade generó todo un fenómeno en la ciudad de la Florida. En pocas horas, los fanáticos agotaron las camisetas con su número 3, en cualquier color y edición.

Dwyane Wade regresa al Miami Heat después de un cambio que realizaron los Cleveland Cavaliers por una selección de segunda ronda y es realmente difícil decir quién está más entusiasmado con este reencuentro. ¿Es Dwyane Wade? ¿Es su esposa, Gabrielle Union? ¿Es el entrenador Pat Riley? Todos, pero sin dudas que los fanáticos del Heat llevan la delantera.

Las ventas, por las nubes

Al recibir la noticia, el equipo del sur de la Florida inmediatamente puso a la venta la camiseta con el número 3 de Dwyane Wade en todos los colores posibles, incluida la popular "City Edition". Esta edición alternativa del uniforme rinde homenaje al pasado del equipo, donde las camisetas blancas con toques de color rosa, negro y azul pálido recuerdan al programa de televisión "Miami Vice".


Al menos desde el marketing, la idea de repatriar a Wade fue brillante. Según el analista Darren Rovell, el equipo tuvo más de 100 pedidos de 15 países diferentes en apenas un día. Las camisetas incrementaron las ventas de la tienda del equipo en un 8,000 por ciento comparado con los dos días previos. Ese número continuará aumentando, especialmente con Wade jugando en su casa el viernes por la noche, justamente con la camiseta de Miami Vice.

La Wademanía explotó en Miami, como lo comprueba el hecho de que se agotaron las franelillas del hijo pródigo en apenas unas horas tras anunciarse su regreso.

Miami está de fiesta

Pero no solo los fanáticos están maravillados con la situación. Wade y Union, la esposa del jugador y actriz de Hollywood, estaban literalmente bailando cuando llegaron a Miami la noche anterior:


Mientras tanto, la organización del Heat y Pat Riley se mostraban muy felices y no dudaron en expresarse en sus redes sociales:


Esperemos que Wade pueda brindarle esa arma y veteranía que necesita el equipo para alcanzar un puesto para los Playoffs de la NBA, y que la alegría continúe en el 'Wade County’.

RELACIONADOS:Miami HeatDwyane Wade