publicidad
Al Horford consiguió 27 puntos y nueve rebotes.

Dominicano Horford e Irving comandan triunfo de Celtics sobre Bucks

Dominicano Horford e Irving comandan triunfo de Celtics sobre Bucks

Al Horford consiguió 27 puntos y nueve rebotes y los Celtics de Boston superaron el jueves 96-89 a los Bucks de Milwaukee.

Al Horford consiguió 27 puntos y nueve rebotes.
Al Horford consiguió 27 puntos y nueve rebotes.

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) - Al Horford consiguió 27 puntos y nueve rebotes y los Celtics de Boston superaron el jueves 96-89 a los Bucks de Milwaukee.

Kyrie Irving añadió 24 unidades y siete asistencias por Boston, que vengó la derrota ante Milwaukee en Boston a principios de mes.

El partido se realizó en la Arena Panther de la Universidad de Wisconsin campus Milwaukee, conocida previamente como MECCA y que fue casa de los Bucks desde 1968 hasta que el equipo se mudó al Bradley Center en 1988.

Momentos claves del partido:

Relacionado
Bucks reciben a Celtics en su segundo enfrentamiento de la temporada.
Dominicano Horford elevó a los Celtics a otro nivel para ganarle a los Bucks
Giannis y sus Bucks no pudieron con los Celtics quienes guiados por Horford e Irving ganaron 96 x 89.

Los Bucks eligieron realizar un partido esta temporada en la arena con capacidad para 11.000 espectadores como parte del aniversario 50 de la franquicia. El equipo se trasladará a una nueva arena a partir de la próxima temporada.

Giannis Antetokounmpo terminó con 28 tantos por Milwaukee. Khris Middleton y Malcolm Brogdon aportaron 15 unidades cada uno.

Antetokounmpo, que llegó al juego como líder anotador de la NBA con casi 37 puntos por encuentro, consiguió apenas 11 en la primera mitad, antes de igualar ese total en el tercer cuarto, cuando los Bucks lograron una ventaja de siete puntos a mitad del periodo.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford finalizó con 27 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias en 34 minutos de acción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad