NBA

Dirk Nowitzki supera a Wilt Chamberlain entre los máximos anotadores de la NBA

Dirk Nowitzki se colocó como el sexto máximo anotador en la historia, por delante de Wilt Chamberlain, en la derrota de los Dallas Mavericks 129-125 ante los New Orleans Pelicans.
19 Mar 2019 – 11:48 PM EDT

Dirk Nowitzki hace historia: supera a Wilt Chamberlain como el sexto mejor anotador de la historia

Loading
Cargando galería

DALLAS.- Una derrota descorazonadora para los Dallas Mavericks por 129-125 en tiempo extra ante los New Orleans Pelicans, pero la noche fue para su estrella histórica, el alemán Dirk Nowitzki.

Temprano en el partido, con 8:53 por jugar en el primer periodo, un jumper de Nowitzki lo colocó como el sexto máximo anotador en la historia de la NBA, por delante de Wilt Chamberlain.

El alemán empezó el partido a solo cuatro puntos de igualar el total de la carrera de Chamberlain, de 34 mil 419 puntos.

Luce complicado que Nowitzki suba más escalones en ese listado, pues esta a 872 puntos de Michael Jordan, quinto lugar, pero es muy probable que se retire al final de esta temporada.

Julius Randle anotó 30 puntos por los Pelicans, Anthony Davis otros 20 y Elfrid Payton sorprendió con un triple-doble con 19, 10 rebotes y 11 asistencias.

Luca Doncic también tuvo tres cifras de doble dígito pero por los Mavericks, con 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Publicidad