NBA

Curry y Durant superan los 30 puntos, pero los Warriors pierden ante el Jazz

Pese a que Stephen Curry y Kevin Durant anotaron 30 o más puntos, el Utah Jazz venció 108-103 a los campeones Golden State Warriors.
20 Dic 2018 – 1:12 AM EST

SALT LAKE CITY.- Joe Ingles anotó 20 puntos, mientras que Rudy Gobert tuvo 17 unidades y 15 rebotes para llevar al Utah Jazz a una victoria de 108-103 sobre los Golden State Warriors, los campeones de la NBA.

Stephen Curry anotó 32 puntos y Kevin Durant agregó 30 para liderar a Golden State en apenas su segunda derrota en ocho partidos.

Después de tomar una ventaja de tres puntos en el medio tiempo, el Jazz se mantuvo al frente durante gran parte del tercer periodo ya que Ingles, Kyle Korver y Jae Crowder se combinaron para siete triples en la última mitad del periodo.

Utah superó a Golden State 9-2 para abrir el cuarto. Ingles terminó la carrera con otra canasta exterior, dando al Jazz una ventaja de 93-82.

Durant cortó la ventaja de Utah a 106-103 en un triple con 1:12 restantes, pero falló el potencial empate desde la esquina con 39 segundos restantes. Andre Iguodala tuvo otra oportunidad en los segundos finales, pero también se lo perdió. El rebote ofensivo se fue de las manos de Curry y quedó fuera de la duela con 2.4 segundos por jugar.

RELACIONADOS:NBAGolden State WarriorsUtah Jazz

Más contenido de tu interés