NBA

¡Cierre de película en México! El Magic corta racha de tres derrotas al vencer a los Bulls

El Orlando Magic venció 97-91 a los Chicago Bulls en en primero de dos partidos en la Arena Ciudad de México, frente a más de 20 mil aficionados.
14 Dic 2018 – 12:20 AM EST

CIUDAD DE MÉXICO.- El primero de los dos Global Games al sur del Río Bravo le cumplió a la afición mexicana, en la victoria por 97-91 del Orlando Magic sobre los Chicago Bulls.

El Magic cortó una racha de tres derrotas en la Arena Ciudad de México en un partido parejo, con un doble-doble de Nikola Vucevic, con 26 puntos y 10 rebotes.

Un duelo en el que se intercambió la ventaja cinco veces y solo Orlando llegó en algún momento a tener ventaja de dos dígitos, con 11 puntos hacia el final del primer medio, pero Chicago logró recortar la desventaja a 51-46 al irse al descanso.

Incluso los Bulls, que parecían locales por el apoyo de la afición mexicana, pese a que eran visitantes administrativos, recuperaron la ventaja en el último cuarto un par de veces, pero no lograron anotar después de un triple de Lauri Markkanen con 1:06 por jugar que empató el marcador a 91.

Pese a que el juego se empalmó con el duelo de ida de la Final de la Liga MX entre América y Cruz Azul, la afición respondió con una entrada superior a los 20 mil aficionados. La Arena Ciudad de México tiene el récord de asistencia a partidos de la NBA fuera de Estados Unidos.

El sábado volverá a esa duela el Orlando Magic, cuando "reciba" al Utah Jazz.

En fotos: Orlando Magic frena remontada de los Chicago Bulls y gana en Ciudad de México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBAChicago BullsOrlando Magic

Más contenido de tu interés