NBA

Carlos Vela ‘presume’ que LeBron James le regaló su jersey de Lakers

El astro de la NBA le envió una camiseta al futbolista de la selección mexicana que está ansioso por ver el show del ‘23’ con la franquicia de Los Ángeles.
26 Sep 2018 – 7:43 PM EDT

El futbolista mexicano Carlos Vela es un ferviente aficionado al básquetbol profesional de la NBA y a Los Angeles Lakers, y este miércoles presumió en sus redes sociales un obsequio muy especial que recibió de la máxima estrella que forma parte del equipo: LeBron James.

Vela subió a su cuenta de Twitter una serie de imágenes donde porta un jersey de los Lakers con el dorsal “23” de James y mencionó a LeBron agradeciéndole el gesto de regalarle su camiseta.

“Gracias por el jersey @kingjames. No puedo esperar a verte comenzar el espectáculo con los Lakers”, redactó en inglés el seleccionado azteca y jugador del LAFC de la MLS.

Desde que vive en Los Ángeles para jugar con la nueva franquicia del fúbol de Estados Unidos, es muy común ver al crack mexicano en las tribunas del Staples Center, y ahora será un asistente infaltable para ver a LeBron conducir un probable regreso de Lakers esta temporada.

Más contenido de tu interés