publicidad
Celtics 'Brad Stevens y Rockets' Mike D'Antoni entrenadores del mes.

Brad Stevens y Mike D'Antoni nombrados entrenadores del mes de la NBA

Brad Stevens y Mike D'Antoni nombrados entrenadores del mes de la NBA

Brad Stevens de los Celtics y Mike D'Antoni de los Rockets fueron nombrados entrenadores del mes de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

Celtics 'Brad Stevens y Rockets' Mike D'Antoni entrenadores...
Celtics 'Brad Stevens y Rockets' Mike D'Antoni entrenadores del mes.

Brad Stevens de los Boston Celtics y Mike D'Antoni de los Houston Rockets fueron nombrados entrenadores del mes de la Conferencia Este y Oeste de la NBA, respectivamente, para los juegos que se jugaron en octubre y noviembre.

Stevens guió a los Celtics a un récord de 19-4 en la NBA durante octubre y noviembre, incluyendo una marca de 9-2 en casa y una marca de 10-2 como visitante.

Luego de un comienzo de 0-2, Boston tuvo 16 victorias consecutivas, empatado la cuarta racha ganadora más larga en la historia de la franquicia. Durante la racha, los Celtics se recuperaron de un déficit de al menos 13 puntos para ganar cinco veces.

Bajo Stevens, Boston lideró la clasificación defensiva de la NBA hasta noviembre, permitiendo 98.4 puntos por cada 100 posesiones. Los Celtics tuvieron marca de 15-0 cuando cedieron menos de 100 puntos.

D'Antoni llevó a los Rockets a un récord de 17-4 en la Conferencia Oeste en octubre y noviembre. Houston cerró este tramo con seis victorias consecutivas, su segunda racha de seis victorias consecutivas de la temporada.

Así ha sido el camino de 25 años de NBA disputando partidos en México

En general, los Rockets superaron a sus oponentes por 10.8 puntos por juego mientras compilaban marcas de 8-3 en casa y 9-1 como visitante. Solo en noviembre, Houston tuvo marca de 12-1 con un diferencial de puntos de más 16,8 puntos por juego.

D'Antoni, el Entrenador del Año de la NBA 2016-17, ha logrado siete victorias por 20 o más puntos esta temporada.

Otros nominados para los Entrenadores del Mes de la Conferencia Este y Oeste de la NBA fueron Tyronn Lue de Cleveland, Stan Van Gundy de Detroit, Steve Kerr de Golden State, Nate McMillan de Indiana, Brett Brown de Filadelfia, Terry Stotts de Portland y Gregg Popovich de San Antonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad