Houston Texans

Whitney Mercilus impartió clínica de Tochito y Play 60 en Zacatenco, Ciudad de México

El linebacker de Houston Texans entrenó con 250 niños y niñas.
4 Jun 2016 – 7:44 PM EDT

Whitney Mercilus, linebacker de Houston Texans, impartió una clínica de fundamentos de los programas Tochito y Play 60 de la NFL México para 250 niños y niñas en el estadio Wilfrido Massieu, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Zacatenco en la Ciudad de México.

Mercilus trabajó con niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad. Hicieron diversas habilidades para jugar Tochito, destacando la importancia de mantenerse activos a través de la práctica de alguna disciplina deportiva y sobre todo divertirse a través de la actividad física.

El Director General de NFL México, Arturo Olivé, agradeció la presencia de Mercilus, destacando el entusiasmo de los niños y las niñas que en todo momento estuvieron atentos y sobre todo mostrando un gran entusiasmo al realizar los diferentes ejercicios que Whitney Mercilus les enseñaba.

El jugador en activo de los Texans, quienes enfrentarán a los Oakland Raiders el próximo 21 de noviembre, aseguró que espera ésta sea la primera de muchas visitas a México, antes del Monday Night Football en el Estadio Azteca.

“Estoy muy feliz de haber venido para conocer a la afición mexicana, pero lo estoy más aún, tras conocer el entusiasmo de los pequeños que participaron este día en la clínica, quienes no mostraron cansancio en ningún momento”, comentó un sonriente y visiblemente emocionado Mercilus.

“Estoy seguro que conforme se acerque el día del partido, aumentará más la afición de los Texans en el país, y estoy más que satisfecho de saber que mi equipo también tiene seguidores en México”, afirmó.


RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés