Minnesota Vikings

Vikings 18-11 Seahawks: Shaun Hill abrió en lugar de Teddy Bridgewater

Russell Wilson vio poca actividad, Trevone Boykin tomó el mando ofensivo.
19 Ago 2016 – 1:31 AM EDT

SEATTLE – Minnesota Vikings lograron un triunfo dramático 18 – 11 sobre Seattle Seahawks en partido correspondiente a la Semana 2 de Pretemporada.

Los Vikings siguen sin utilizar a su quarterback abridor, Teddy Bridgewater y su corredor Adrian Peterson. El veterano de 15 temporadas, Shaun Hill abrió por Minnesota completando 10 de 17 pases para 129 yardas. Fue sustituido por el novato Joel Stave quien apenas completó 6 de 14 para 67 yardas. Ninguno de los dos lanzó pase de touchdown o intercepciones.

Por los Seahawks, el quarterback titular Russell Wilson vio algo de acción en el Primer Cuarto. Completó 5 de 11 pases para 77 yardas. El novato suplente Trevone Boykin jugó la mayor parte del encuentro, completó 10 de 20 pases para 127 yardas, sin touchdown pero con una intercepción hecha por Marcus Sherels quien la regresó 53 yardas hasta la zona de anotación para la diferencia definitiva.

Al final los Seahawks, con Boykin al mando de la ofensiva, se quedaron en la yarda 15 de los Vikings en busca del touchdown del empate pero no lograron avanzar.


Más contenido de tu interés