Buffalo Bills

Tyrod Taylor llegó a un acuerdo con Bills de 6 años por 92 millones de dólares

El quarterback de Buffalo podría ganar hasta 112 millones gracias a los incentivos.
12 Ago 2016 – 6:19 PM EDT

El quarterback Tyrod Taylor llegó a un acuerdo con Buffalo Bills para jugar 6 años por 92 millones de dólares, cifra que puede aumentar a 112 millones gracias a los incentivos.

La única cifra garantizada para Taylor son los 9.5 millones de dólares que cobrará en 2016, posteriormente hay muchos objetivos que el jugador deberá demostrar. El quarterback que cumplirá su segundo año con los Bills, estaba en la última temporada del acuerdo, su salario base estaba programado en poco más de un millón de dólares, la cifra más baja entre todos los quarterbacks titulares de la Liga.

Taylor aceptó el reto para demostrar un nivel de desarrollo que le permita acrecentar la suma de dinero garantizado. Los Bills tienen la opción de retirar el contrato en 2017 si no hay buenos resultados, “esta es una Liga impulsada por la competencia, no es como la NBA donde todo está garantizado, ellos pueden cortarme en cualquier momento” dijo el quarterback de los Bills.

En 2015 Taylor tuvo una actuación bastante buena a pesar de que se ausentó dos partidos por lesión. Jugó 14 partidos como titular, registró un alto porcentaje de pases completos con 63.7, sumó 3,035 yardas, 20 touchdowns y solo 6 intercepciones. Además produjo 568 yardas por tierra con 4 touchdowns. Su índice como pasado de 99.4 fue el segundo más alto en la historia de los Bills.

RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés