Kansas City Chiefs

Seahawks 17-16 Chiefs: Seattle le puso drama al final

El novato Trevone Boykin encabezó la ofensiva de la victoria.
14 Ago 2016 – 8:06 PM EDT

KANSAS CITY – Seattle Seahawks se impuso 17 – 16 a Kansas City Chiefs en partido que tuvo un cerrado final. Para ambos equipos fue el debut en la Pretemporada de la NFL.

Alex Smith abrió de quarterback por los Chiefs pero solo jugó una serie ofensiva, la cual terminó en touchdown de Spencer Ware en acarreo de una yarda. Smith completó 3 de 4 pases para 36 yardas.

El partido representó el debut de Nick Foles como quarterback suplente de Kansas City. Foles encabezó dos series ofensivas, al final completó 4 pases de 8 intentos para 37 yardas.

El touchdown de Ware fue la única anotación de 6 puntos de los Chiefs. El pateador brasileño Cairo Santos se lució con 3 goles de campo: 28, 49 y uno larguísimo de 58 yardas.

Por los Seahawks su estrella quarterback Russell Wilson abrió el partido y jugó una serie ofensiva. Completó 3 de 6 pases para 34 yardas y una intercepción por parte de Marcus Peters. Seattle tuvo muchos problemas ofensivos. El que mejor se vio fue el novato quarterback Trevone Boykin quien completó 12 de 22 para 100 yardas.

Steven Hauschka, pateador de los Seahawks, también tuvo un buen partido al conectar 3 goles de campo: 52, 49 y 50 yardas.

El final fue dramático, con el marcador 16 – 9 en favor de los Chiefs, los Seahawks tuvieron el balón con 1:07 en el reloj de juego. Boykin encabezó la serie ofensiva del triunfo con pases a Montario Hunter para 18 yardas y dos envíos al novato Tanner McEvoy de 32 y 37 yardas, éste último para el touchdown que los acercaba 15 – 16. Seattle fue por la conversión de 2 puntos y lo consiguió mediante acarreo de Troymaine Pope para marcador final de 17 – 16.

Más contenido de tu interés