New York Jets

Redskins 22-18 Jets: Nate Sudfeld lanzó el pase de TD para el triunfo de Washington

Los Jets utilizaron a Ryan Fitzpatrick y Geno Smith, pero lució Bryce Petty.
20 Ago 2016 – 11:18 PM EDT

LANDOVER – Washington Redskins vencieron 22 – 18 a New York Jets en partido correspondiente a la Semana 2 de Pretemporada.

Los Redskins no utilizaron a su quarterback titular, Kirk Cousins. En su lugar abrió el partido Colt McCoy quien consiguió dos pases de touchdown en el Segundo Cuarto. McCoy completó 13 de 16 pases para 159 yardas con 2 de anotación y una intercepción. Los pases de touchdown fueron para Rashad Jones en jugadas de 3 y 39 yardas. McCoy dejó el partido con la ventaja en el marcador.

Los Jets utilizaron por primera vez a su quarterback Ryan Fitzpatrick quien completó 4 de 9 pases para 35 yardas. El suplente Geno Smith tampoco lució mucho con solo 6 completos de 13 intentos para 47 yardas y una intercepción. Fue el tercer quarterback de los Jets, Bryce Petty el que mejor desempeño mostró con 16 completos de 26 intentos para 242 yardas y 2 pases de touchdown, sin intercepciones.

La reacción de los Jets incluyó los dos envíos de anotación de Petty. Primero a Zach Sudfeld en pase de 19 yardas y luego a Robby Anderson de 42 yardas. Los Jets ganaban 18 – 14 en el último Cuarto.

Fue cuando apareció el tercer quarterback de los Redskins, Nate Sudfeld quien completó pase de touchdown a Kendal Thompson en jugada de 18 yardas para la ventaja definitiva de Washington.


Más contenido de tu interés