Washington Redskins

Redskins 20 - 13 Buccaneers: El corredor Mack Brown produjo 149 yardas por tierra

Roberto Aguayo acertó 2 goles de campo y un punto extra.
1 Sep 2016 – 11:56 PM EDT

TAMPA BAY.- Los Washington Redskins le ganaron 20 – 13 a Tampa Bay Buccaneers en partido que se tuvo que programar para el miércoles debido a las condiciones climatológicas en Florida.

Para ambas escuadras fue el cuarto compromiso de pretemporada, cierre de los partidos de preparación rumbo al inicio de la temporada regular.

Como es costumbre en los equipos NFL, en el cuarto partido de pretemporada no ven acción los jugadores titulares. Washington abrió con su quarterback suplente, Nate Sudfeld, quien completó 8 de 18 pases para 72 yardas con uno de touchdown de Rashad Ross en jugada de 13 yardas.

El corredor de los Redskins, Mack Brown, tuvo una destacada actuación con 19 acarreos para 149 yardas y una anotación que se produjo tras espectacular escapada de 60 yardas.

Por parte de los Buccaneers, Ryan Griffin jugó casi todo el partido. El tercer quarterback completó 23 de 38 pases para 190 yardas con uno de touchdown y una intercepción. El envío de anotación fue para Bernard Reedy en jugada de 9 yardas.

Roberto Aguayo, pateador de origen mexicano, aportó dos goles de campo: 50 y 22 yardas, así como un punto extra.

Lo que viene es el arranque de la temporada regular. Washington iniciará recibiendo a Pittsburgh Steelers el lunes por la noche 12 de septiembre. Mientras, Tampa Bay va a visitar a los Atlanta Falcons el domingo 11.


Más contenido de tu interés