Los Angeles Rams

Rams 28-24 Cowboys: Jared Goff debutó pero Sean Mannion se llevó el partido

Más de 90 mil personas en el Memorial Coliseum en Pretemporada.
14 Ago 2016 – 12:18 AM EDT

LOS ANGELES – Ante más de 90 mil personas en el Memorial Coliseum de Los Angeles, cifra poco común para un partido de Pretemporada, Los Angeles Rams regresaron a la actividad en la NFL con una milagrosa victoria 28 – 24 sobre Dallas Cowboys.

La patada de salida que dio inicio al partido y que marcaba el regreso de los Rams a Los Angeles, fue un regreso de Lucky Whiteheaed de los Cowboys, 101 yardas hasta la zona de anotación.

Tony Romo no vio acción en todo el partido, su lugar de abridor lo tomó el novato Dak Prescott quien se lució en la primera mitad con 10 pases completos de 12 intentos para 139 yardas y 2 pases de touchdown. Uno de ellos al estrella receptor Dez Bryant para 10 yardas y otro para Terrance Williams de 32 yardas, ambos se perfilan como titulares. Al medio tiempo Dallas ganaba 24 – 7.

Por los Rams abrió de quarterback a Case Keenum, pero la atención estaba puesta en Jared Goff, primera selección global del pasado Draft, llamado a ser estrella en el futuro de los Rams. El primer pase de Goff fue incompleto y el segundo una intercepción del linebacker Mark Nzeocha. Goff se fue con 4 completos de 9 intentos para 38 yardas.

Pero el que se llevó la atención fue el tercer quarterback de los Rams, Sean Mannion, jugador de segundo año, quien encabezó 3 series ofensivas de touchdown, las 3 con pases de anotación: Chase Reynolds en jugada de 14 yardas, Nelson Spruce de 7 yardas y Aaron Green en pase de 9 yardas cuando faltaban 2 minutos de juego para darle la vuelta al marcador.

Mannion completó 18 de 25 para 147 yardas y los 3 de touchdown.


Más contenido de tu interés