Kansas City Chiefs

Rams 21-20 Chiefs: Segunda victoria para Los Angeles, ahora con la aparición de Gurley y primer TD de Goff

El corredor Todd Gurley y el novato QB Jared Goff, tuvieron anotaciones, para que los Rams hilvanaran su segunda victoria en pretemporada.
21 Ago 2016 – 1:46 AM EDT

Los Angeles Rams lograron su segunda victoria al hilo en la pretemporada al derrotar a los Kansas City Chiefs 21-20, en partido donde regresó su corredor estrella, Todd Gurley, con una anotación.

Los Chiefs abrieron el marcador en el primer cuarto con un acarrero de dos yardas de Spencer Ware, pero los Rams respondieron emparejando el marcador con carrera de tres yardas de Gurley.

En el segundo cuarto los Rams se fueron arriba con un pase de 11 yardas de Case Keenum para el receptor novato del Sur de Carolina Pharoh Cooper, sin embargo, los Chiefs contestaron de la misma manera con un pase de anotación de Alex Smith de 20 yardas para el experimentado receptor Jeremy Maclin y empatar el marcador a 14 tantos.

Antes del medio tiempo, los Chiefs lograron adelantarse seis puntos con dos goles de campo de Cairo Santos (32 y 19 yardas).

El tercer cuarto se fue sin puntos, para que en el último cuarto el novato mariscal de campo, primera selección global 2016, Jared Goff consiguiera su primer pase de anotación en la NFL al encontrar por el lado derecho al corredor Malcolm Brown para lanzarse el pase de 10 yardas y lograr la victoria.

Más contenido de tu interés