Carolina Panthers

Patriots 19-17 Panthers: Tom Brady debutó en la pretemporada con un pase de touchdown

Cam Newton lanzó pases para ganancia de 100 yardas pero con 2 intercepciones.
27 Ago 2016 – 10:56 PM EDT

CHARLOTTE.- New England Patriots vencieron 19 – 17 a Carolina Panthers en partido de la Semana 3 de Pretemporada que marcó el debut de Tom Brady rumbo a la campaña regular 2016.

Jimmy Garoppolo inició por tercer partido consecutivo como quarterback de los Patriots. Jugó durante el Primer Cuarto, periodo en el que New England sacó un gol de campo de Stephen Gostkowski de 25 yardas.

Tom Brady apareció al final del Primer Cuarto y jugó todo el Segundo Cuarto. El futuro miembro del Salón de la Fama lanzó su primer pase de touchdown en la pretemporada. Envío de 33 yardas para Chris Hogan. Fallaron la conversión de 2 puntos pero con esto New England ganaba 9 – 0 a medio tiempo. Fue toda la acción que Brady tuvo en el partido. Completó 3 de 9 pases para 76 yardas con un pase de touchdown, sin intercepciones.

Garoppolo volvió al terreno de juego para encabezar 2 series ofensivas durante el Tercer Cuarto. Al final completó 9 de 15 pases para 57 yardas, sin touchdown, tampoco intercepción.

Fue cuando entró el tercer quarterback de los Patriots, el novato Jacoby Brissett quien encabezó ofensivas que produjeron 10 puntos. Pase de touchdown a DeAndre Carter en jugada de 12 yardas y otro gol de campo de Gostkowski, esta vez de 30 yardas.

Por su parte, Cam Newton abrió de quarterback de Panthers. Vio acción durante el Primer Cuarto y parte del Segundo, sin producir puntos para Carolina. Newton lanzó 29 pases, de los cuales 13 fueron completos para 100 yardas pero 2 intercepciones y sin pases de touchdown. Su lugar fue ocupado por Derek Anderson quien jugó el Segundo y parte del Tercer Cuarto. Completó 5 de 9 pero también le robaron un pase.

El tercer quarterback de los Panthers, Joe Webb, cerró el partido con algo de drama. Webb conectó 2 pases de touchdown en el último Cuarto. Ambos envíos para el ala cerrada Marcus Lucas, de 18 y 14 yardas. Esto acercó a los Panthers 17 – 19 en el marcador pero ya no tuvieron el balón otra vez.


Más contenido de tu interés