New York Jets

NY Jets 17-13 Jaguars: Geno Smith cargó con el peso de la ofensiva neoyorquina

Jacksonville tuvo un meteórico inicio con sus jugadores titulares.
12 Ago 2016 – 11:17 PM EDT

EAST RUTHERFORD – New York Jets le ganaron 17 – 13 a Jacksonville Jaguars en partido de la Semana 1 de Pretemporada de la NFL.

Los Jaguars establecieron ventaja de 10 – 0 en el Primer Cuarto gracias a un gol de campo de Jason Myers de 33 yardas y luego una carrera del nuevo corredor de Jacksonville, Chris Ivory, ex jugador de los Jets, quien anotó en acarreo de una yarda.

Blake Bortles abrió como quarterback de los Jaguars y tuvo un inicio espectacular con 6 pases completos de 7 intentos para 105 yardas. Fue sustituido en el Segundo Cuarto por el veterano Chad Henne.

Por los Jets abrió su quarterback titular Ryan Fitzpatrick quien no lleva siquiera un mes entrenando con el equipo. Jugó el Primer Cuarto donde completó 3 pases de 4 para 72 yardas y encabezó la serie ofensiva que rompió el cero para los neoyorquinos. Bilal Powell anotó en carrera de 4 yardas para el 10 – 7

En el Segundo Cuarto entró por los Jets de quarterback Geno Smith quien completó pase de touchdown para Charone Peake en jugada de 17 yardas, con ello New York se fue 14 – 13 con la ventaja que nunca perdió. Al final Smith completó 8 de 14 para 79 yardas, con un touchdown, sin intercepciones.


Más contenido de tu interés